Boletin_diario_gratis  
    

Miércoles, 30 de julio de 2014

Más opciones sin gluten para el colectivo celíaco

E-mail Imprimir PDF

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y la cadena de restauración Tommy Mel´s han firmado un acuerdo de colaboración, con el que se amplían las opciones sin gluten para el colectivo celíaco y se les ofrece una gran variedad de productos sin gluten. La carta ya está disponible en los 29 establecimientos de la cadena.

mas_opciones_celiacos

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España ha trabajado mano a mano con los responsables de la cadena, que basa su concepto en el ‘american diner’, revisando cada uno de los platos que conforman la carta sin gluten, ofreciendo formación a los trabajadores de los establecimientos que la cadena tiene por toda España e incluyendo el logo de espiga barrada de FACE en la carta, certificando la ausencia de gluten en los productos.

La nueva carta sin gluten presenta a los celíacos una opción única, pudiendo elegir como entrante entre ‘patatas fritas doradas y crujientes’ o ‘mazorca de maíz con mantequilla’. Entre los platos principales destacan la hamburguesa clásica, la hamburguesa con huevo o con pechuga de pollo. También podrán disfrutar de dos sándwiches, uno con 'queso, huevo cocido, lechuga y tomate' y otro con 'pollo a la parrilla, queso, lechuga, y tomate'. Para los que quieren una comida más light, hay disponible una ensalada con 'mezcla de lechugas, pechuga de pollo a la parrilla, pepino, huevo duro, pimiento verde, zanahoria y tomate'.

Y para finalizar se pueden degustar algunas sugerencias dentro de una gran variedad de postres, batidos y helados, además de diversos milkshakes de diferentes sabores y frutas naturales.

 

Artículos relacionados

Niños celíacos: consejos que facilitan el día a día

Repostería sin gluten, 100 recetas para celíacos y no celíacos

El pan nuestro de cada día

Estudio piloto sobre las tendencias alimentarias del futuro

Grupo Vips amplía su oferta de platos sin gluten

¿Debe el pan formar parte de la dieta diaria?

Sin gluten y online


 

Libros

libros

Viajes

gante-i

Premios

premios

Recetas y trucos

recetas_y_trucos

Educación

educacion

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y la experiencia de nuestros usuarios. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite este enlace.

Estoy de acuerdo