Boletin_diario_gratis  
    

Viernes, 29 de agosto de 2014

Descubrir Teruel en 25 sabores

E-mail Imprimir

Existen muchas formas de conocer un lugar, pero probablemente ninguna tan placentera como a través de su gastronomía. Por este motivo, la Asociación Teruel Empresarios Turísticos propone conocer la ciudad a través del gusto, descubrir Teruel en 25 Sabores con una guía de tapas que recoge una selección de 19 bares de tapeo de la ciudad, un recorrido por lo mejor de la gastronomía turolense en miniatura.

teruel-25sabores

La guía descubre una oferta de tapeo permanente, con propuestas que van desde una novedosa contesa de foie y cacao, pasando por un sinfín de montaditos de carnes, pescados y productos de todo tipo y donde no faltan las clásicas raciones para compartir ni tapas tan características de la zona como el Jamón de Teruel, que también se puede degustar al corte en los locales señalados con la estrella identificativa.

25 sabores y 6 bares de copas

guia-teruelTeruel en 25 Sabores se completa con 6 bares de copas. La guía propone al viajero concluir la visita acompañado de un café o una copa en cualquiera de los establecimientos que recoge. Música en vivo, espacio para una buena conversación o una selección de los mejores gin-tonic son algunas de las opciones que se ofrecen al final de esta guía.

Y para facilitar todavía más la visita, la guía está editada en español e inglés. Todos los textos que aparecen son bilingües y se incorpora un listado con el vocabulario más usual para tapear. Además, se incluye un práctico plano del centro de Teruel sobre el que se indica la ubicación de todos los bares participantes, así como otros comercios que pueden interesar al turista.

Más de 2.000 tapas gratis

Para promocionar esta guía la Asociación ha puesto en marcha una campaña en la que se van a regalar 2.166 tapas a través de unos rascas que se entregarán al público al consumir cualquiera de las tapas que aparecen en la guía.

Los establecimientos participantes pueden consultarse en la nueva web de la Asociación de Empresarios Turísticos o a través del código QR que aparece en la publicidad ubicada en los establecimientos participantes. Además, se puede opinar también en las redes sociales sobre estas tapas, a través del hashtag de twitter #detapas.

Libros

libros

Viajes

gante-i

Premios

premios

Recetas y trucos

recetas_y_trucos

Educación

educacion

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y la experiencia de nuestros usuarios. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite este enlace.

Estoy de acuerdo