Boletin_diario_gratis  
    

Miércoles, 3 de septiembre de 2014

El Road Show de los aceites de oliva toma la salida

E-mail Imprimir

Road-show-aceites

Siguiendo la fórmula de la pasada edición de 2011, el Road Show de los aceites de oliva, un evento enmarcado dentro del Programa de Promoción Europeo de los Aceites Oliva, recorrerá, a partir del 27 de abril, varios centros comerciales de nueve capitales españolas: Barcelona, Tarragona, Valladolid, Bilbao, Girona, A Coruña, Oviedo, Santander y Logroño, para difundir las bondades de este producto.

Dentro de los principales centros comerciales de estas ciudades se instalarán espacios dedicados en exclusiva a los aceites de oliva, en los que a través de talleres de cocina o de las historias de un chef cuentacuentos, desde los más pequeños hasta los mayores podrán conocer de una forma amena todas las características y curiosidades del aceite de oliva español.

Recetarios y libros

Estas actividades se celebrarán los viernes por la tarde y a lo largo de toda la jornada del sábado. Quienes se acerquen a conocerlas, recibirán material informativo, incluyendo unos prácticos recetarios y tendrán además la oportunidad de participar en un sorteo de 100 packs de aceite de oliva para todo un año que incluyen un libro sobre los Aceites de Oliva con multitud de curiosidades sobre el llamado oro líquido.

Itinerario del Road Show

El tour de los aceites visitará las ciudades elegidas en las siguientes fechas: Barcelona, 27 y 28 de abril; Tarragona, 4 y 5 de mayo; Valladolid, 11 y 12 de mayo; Bilbao, 18 y 19 de mayo; Girona, 25 y 16 de mayo; A Coruña, 1 y 2 de junio; Oviedo, 8 y 9 de junio; Santander, 15 y 16 de junio; Logroño, 22 y 23 de junio.

Libros

libros

Viajes

gante-i

Premios

premios

Recetas y trucos

recetas_y_trucos

Educación

educacion

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y la experiencia de nuestros usuarios. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite este enlace.

Estoy de acuerdo