Boletin_diario_gratis  
    

Jueves, 24 de julio de 2014

Comienzan en Barcelona los salones Hispack&Bta

E-mail Imprimir PDF
hispackBta
Mañana martes, 15 de mayo, darán comienzo en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona los salones Hispack&Bta. El acto inaugural correrá a cargo de Francesc Xavier Mena, conseller de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, con la presencia de los presidentes de Hispack, Javier Riera-Marsá y de Bta, Llucià Casellas.

Hispack, dedicado al envase y al embalaje, cubre todo el ciclo del packaging y aporta soluciones a sectores tan diversos como la alimentación, la perfumería y la farmacia. Bta, por su parte, es la feria sobre tecnologías de la alimentación, que incluye tres salones: Tecnocárnica, Tecnoalimentaria e Ingretecno.

Entre ambos salones tienen previsto atraer, del 15 al 18 de mayo, un total de 45.000 visitantes profesionales. Después del Mobile World Congress y Alimentaria, Hispack&Bta se ha convertido en el mayor evento ferial que se celebra en Barcelona durante 2012, con la participación de compañías líderes a escala internacional y nuevas actividades paralelas para potenciar la innovación de las empresas expositoras.

Artículos relacionados:

Se acerca Bta 2012, la feria de las tecnologías de la alimentación

Libros

libros

Viajes

gante-i

Premios

premios

Recetas y trucos

recetas_y_trucos

Educación

educacion

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y la experiencia de nuestros usuarios. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite este enlace.

Estoy de acuerdo