Boletin_diario_gratis  
    

Jueves, 24 de abril de 2014

100 planes que deberías hacer

E-mail Imprimir PDF

Lunwerg ha lanzado una nueva colección de libros prácticos, dirigidos a diferentes grupos de población, que proponen cada uno de ellos 100 planes para pasar el tiempo libre. Los dos primeros títulos sugieren un centenar de planes para hacer a partir de los 60 o para disfrutar con los hijos.

100-planes1

Ampliamente ilustrados con fotografías, los libros están distribuido por capítulos temáticos para facilitar su consulta en función de las preferencias y necesidades de cada momento: actividades de fin de semana, planes para hacer en casa, artesanía y manualidades, etc. En cualquier caso, las actividades propuestas se pueden realizar a lo largo del territorio español y tienen en su mayoría un coste bajo o gratuito.

Para cada actividad, se ofrece información sobre el nivel de dificultad, el coste y la edad recomendada en el caso de actividades en familia. Además, se incluyen direcciones a distintas páginas web donde encontrar más información sobre cada actividad y un apartado titulado ‘Si te gusta… también te gustará’, que relaciona las diferentes actividades del libro.

100-planes2100 planes que deberías hacer a partir de los 60

¿Quién dijo que la edad limita las posibilidades de hacer cosas? ¿Cómo descubrir aquello que siempre quisimos hacer? ¿Teníamos un talante solidario que no conocíamos? ¿Y qué hay del placer de viajar y conocer lugares especiales? ¿Cómo conservar la alegría y el entusiasmo por la vida cuando uno se hace mayor?

Con prólogo de Leopoldo Abadía, este libro ofrece cien planes para disfrutar a fondo de esa etapa que se abre más allá de los sesenta y sacar partido del bien más preciado: el tiempo libre. Las sugerencias con que nos tienta van desde los viajes a las actividades al aire libre y los deportes, pasando por las incursiones en el mundo del arte y la creatividad, los aprendizajes especiales, las aventuras en el mundo de la cultura… Cien ideas para aprovechar plenamente la libertad que da la jubilación y conquistar el territorio de la alegría.

Viajes y escapadas, aventuras en los escenarios de la cultura, participación en proyectos solidarios, inmersión en el mundo de las artesanías, actividades físicas en búsqueda del equilibrio cuerpo-mente, desarrollo del talento artístico y la creatividad y rastreo de nuevos caminos a través de los aprendizajes especiales.

100-planes3100 planes que deberías hacer con tus hijos

Jugar con nuestros hijos es casi tan importante como su alimentación, pero a veces a los padres se nos acaban las ideas originales y acabamos repitiendo siempre las mismas actividades.

Para que los más pequeños de la casa no nos acusen de ser unos aburridos, este libro, con prólogo de Nuria Roca, ofrece cien planes variados para compartir nuevas aventuras con los niños mientras se estimula su creatividad e imaginación.

Entre las sugerencias que podemos encontrar en estas páginas hay un amplio abanico de manualidades, actividades artísticas para todas las edades, divertidos juegos deportivos y experimentos domésticos para despertar su vocación científica. Un total de cien ideas para disfrutar cada segundo que pasamos con nuestros pequeños.

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy

Libros

libros

Viajes

gante-i

Premios

premios

Recetas y trucos

recetas_y_trucos

Educación

educacion

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y la experiencia de nuestros usuarios. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite este enlace.

Estoy de acuerdo