Boletin_diario_gratis  
    

Jueves, 24 de julio de 2014

Serenísimo Danielli

E-mail Imprimir
Danielli-Venecia
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
Smile
Wink
Laugh
Grin
Angry
Sad
Shocked
Cool
Tongue
Kiss
Cry
busy

Decía Truman Capote que Venecia era "como tragarse de golpe una caja de bombones de licor” y esa puede que sea también la definición más cercana de la sensación que produce entrar por primera vez en el Hotel Danielli y pisar uno de los atrios de entrada más preciosos de Europa, con su estilo gótico veneciano, columnas de mármol esculpidas a mano, candelabros de cristal de Murano y una espectacular escalinata de oro alfombrada en rojo.

Situado apenas a cincuenta metros de la Plaza de San Marcos y de lugares tan míticos como la Basílica, el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros, este lujoso hotel, considerado como uno de los diez mejores del mundo, se levanta sobre un palacio del siglo XIV magníficamente restaurado, vivo ejemplo del esplendor y del romanticismo de esta fantástica ciudad, al que posteriormente se unieron dos nuevos palacios, ya en los siglos XIX y XX.

En total, 233 habitaciones singulares en las que se mantienen con rigor las normas de la hospitalidad veneciana respetadas durante siglos: tejidos de seda con hebras de oro y plata, suntuosos damascos, frescos en el techo, decoración exquisita y sumo cuidado por los detalles. En definitiva, cada habitación del Danielli nos regala, con elegancia, la calidez y la rica herencia cultural de la que en su día fue Serenísima República de Venecia.

Comer en el Danielli

Por si fuera poco todo lo anterior y como para completar este idílico escenario, en el hotel está ubicado el Bar Dandolo, un legendario espacio donde poder picar alguna exquisitez o simplemente tomar una copa en la atmósfera incomparable y mágica que solo otorgan los años y la historia.

Y la Terraza Danielli, un singular restaurante situado en la planta alta, con unas incomparables vistas a la “Laguna Veneta”, el Mar Adriático, la Isla del Lido y gran parte de la propia ciudad de Venecia. Un espectáculo único, sin duda.

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y la experiencia de nuestros usuarios. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite este enlace.

Estoy de acuerdo