Boletin_diario_gratis  
    

Jueves, 28 de agosto de 2014

Jornada de Puertas Abiertas en la Ruta del Vino Monterrei

E-mail Imprimir
puertas-abiertas-MnterreiEl próximo sábado 26 de mayo, la Ruta del Vino Monterrei, en colaboración con Turgalicia y la Oficina de información turística del Ayuntamiento de Verín, organizará una Jornada de Puertas Abiertas en la que participaran 11 bodegas, que ofrecerán una visita guiada acompañada de una degustación de vino de Monterrei totalmente gratuita.

También participarán en esta jornada 4 restaurantes que ofrecerán un menú especial de dos platos y postre, acompañados con vinos de la denominación de origen Monterrei, a un precio de 25 euros, ofreciendo también unos menús infantiles, para niños menores de 12 años que acompañen a los adultos, por un precio de 10 euros.

Las bodegas participantes en la iniciativa son: Abeledos, Boo-Rivero, Chicheno, Crego e Monaguillo, Gargalo, Ladairo, Pazo de Valdeconde, Tapias-Mariñán, Vía Arxéntea, Vinos Lara y Quinta do Buble.

Tierra fronteriza con Portugal

La Ruta del Vino Monterrei se encuentra situada en el sudeste de la provincia de Ourense, lindando con la frontera de Portugal. Sus viñedos aparecen estructurados en dos subzonas perfectamente delimitadas por su orografía: el valle de Monterrei y la ladera de Monterrei. En esta comarca encontraremos bodegas que coronan espectaculares miradores en la montaña y otras a los pies del valle. Tierra limítrofe con Portugal, en la que la historia fronteriza ha dejado como legado la impresionante fortaleza de Monterrei.

Visitas guiadas

La Oficina de información turística del Ayuntamiento de Verín ofrece visitas guiadas para grupos a partir de 20 personas, previa reserva hasta el día 21 de mayo.

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y la experiencia de nuestros usuarios. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite este enlace.

Estoy de acuerdo