Boletin_diario_gratis  
    

Sábado, 23 de agosto de 2014

Fresa, naranja-chocolate o manzana para maridar con un buen café

E-mail Imprimir PDF
sabores-maridar-cafe¿Qué sabor acompaña mejor a un buen café, té o infusión? Fresa, naranja-chocolate, manzana… Es la nueva propuesta lanzada al mercado por Cafento, unas galletas presentadas en estas tres variedades de sabores, dirigidas específicamente a restaurantes, cafés, bares y hoteles, como posibilidad de complemento de cafés, tés o infusiones.

Elaboradas de modo artesanal y con ingredientes naturales por La Luarquesa, una de las empresas de mayor tradición y prestigio en la fabricación de este tipo de productos, las nuevas galletas de sabores se están distribuyendo ya por toda la geografía nacional, en establecimientos de hostelería y restauración, además de las franquicias de la compañía.

La Luarquesa, una empresa asturiana con sede en Luarca, lleva desde 1896 dedicada a la fabricación de pan, galletas y pastas de té, utilizando las recetas y métodos legados por las cuatro generaciones que ya han pasado por sus obradores.

Comentarios (4)

RSS Comentarios
...
0
No encuentro las galletas. en q pagina web? Graciasss
carlos , enero 11, 2013
...
0
Las galletas están en venta en el propio establecimiento en Luarca; venta online en la página web; en el club gourmet de El Corte Inglés y en Carrefour.
María , noviembre 19, 2012
...
0
Yo tambien quiero comprarlas...porfavor
amparo , octubre 30, 2012
...
0
Donde puedo comprar estas galletas? Las probè el otro día en un bar y están de muerte
Diana , octubre 14, 2012

Escribir comentario

corto | largo

busy

Libros

libros

Viajes

gante-i

Premios

premios

Recetas y trucos

recetas_y_trucos

Educación

educacion

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y la experiencia de nuestros usuarios. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite este enlace.

Estoy de acuerdo